Fusión Born, un restaurante en Ciutadella de Menorca

Ciutadella es uno de los atractivos turísticos más grandes de la isla de Menorca, sus calles señoriales invitan a sus visitantes a pasear entre sus muros de arenisca. El Fusión Born, es un restaurante en pleno centro de Ciutadella de Menorca, concretamente en la Plaça des Born.

Además de ser una de las dos poblaciones más grandes de Menorca, es donde se celebran las fiestas de Sant Joan (San Juan), las fiestas patronales de Ciutadella. Una gran multitud de personas de todas las partes del mundo se reúnen en Ciutadella para festejar con los ciutadellencs sus maravillosas fiestas.

Acerca de nuestro restaurante en Ciutadella

El restaurante Fusión Born está situado en pleno centro de Ciutadella, concretamente en la Plaça des Born, 11, 07760 Ciutadella de Menorca y el horario de servicio es de 7:30 de la mañana a 24:00 de la noche.

Un restaurante con platos sencillos pero elaborados con buen gusto y buena presentación, un restaurante ideal para ir a comer o cenar con familiares o amigos después de un paseo por Ciutadella.

Además disponemos de una terraza con vistas al monolito de la Plaça des Born y al ayuntamiento de Ciutadella. El lugar ideal para parar a desayunar, comer unos aperitivos o simplemente tomar algo mientras disfrutas del aire libre.

Acerca de la comida del Fusión Born

El Fusión Born se caracteriza por ofrecer comida de proximidad. Nuestros platos son sencillos, pero siempre aportando un toque de personalidad y buen gusto.

Nos encanta combinar platos modernos y cosmopolitas pero añadiendo ese punto local con ingredientes frescos y típicos de Menorca.

Nuestras tapas

Deliciosas e irresistibles, además hay para todos los gustos y colores. Desde unas simples patatas bravas (eso sí, con nuestra salsa especial) a una ración de pulpo con puré de patata al wasabi y migas crujientes de sobrasada. Te lo hemos dicho, tenemos para todos los gustos y colores.

Si lo que te gusta es disfrutar de un buen picoteo, con nuestra selección de tapas puedes salir de nuestro restaurante comido o cenado, ya solo te quedará darte un paseo por Ciutadella para ir bajando la comida.

Huevos Rotos con Jamón

Nuestras ensaladas

Una opción sana y deliciosa, tenemos diferentes tipos de ensaladas, eso sí todas ellas con su propio toque personal y personalidad.

Tampoco te lo ponemos demasiado complicado, tres opciones a elegir! 😉

Ensalada Fusión Born

Nuestros kebabs

¿Te gusta quedarte lleno? Nuestros kebabs son lo que estabas buscando, un kebab diferente, hecho con ingredientes frescos y de calidad. Además la oferta de kebabs en Menorca no es demasiado abundante ¡Deberías probarlos y dejarte sorprender!

Kebab Fusión Born

Nuestras hamburguesas

Las reinas de la casa, con carne de ternera de Menorca o el pollo de corral rebozado al estilo más crujiente. Si eres vegetariano o vegano no te preocupes, también tenemos opciones para ti, aunque recomendaríamos nuestras haburguesas veganas a cualquier amante de la carne, saldría sorprendido.

Burger Fusión Born Ciutadella

Nuestros postres

Los postres, deliciosos y caseros. Tenemos diferentes opciones para ti, cada una más golosa que la anterior, aunque la mayoría con el postre suele ir a tiro fijo… ¿Cuál es tu favorito?

Tarta de Queso Fusión Born

Acerca del entorno del restaurante Fusión Born

¿Qué decir del entorno del restaurante Fusión Born en Ciutadella de Menorca? No hay más que historia, cultura y belleza. Ciutadella es una ciudad histórica dentro de Menorca, un pueblo señorial donde sus edificios y calles hablan por si solas.

Nuestro restaurante en concreto está situado en la Plaça des Born, el punto más céntrico de Ciutadella, lugar donde se encuentra el ayuntamiento de la ciudad y plaza donde se celebra es caragol des Born, la actividad más multitudinaria de las fiestas de Ciutadella. Además, a solo 5 minutos andando a la redonda tienes varias maravillas que no tienes que visitar antes de irte de Ciutadella o de Menorca.

En primer lugar ses Voltes, columna vertebral de Ciutadella que une la Plaça des Born con la Plaça de ses Palmeres (Plaça d’Alfons III Conqueridor), un paseo lleno de comercios y hostelería que especialmente en verano está lleno de vida. Además es la calle que alberga la catedral de Ciutadella, una iglesia de estilo gótico que no pasa desapercibida bajo ningún concepto.

En paralelo a ses voltes están las calles del casco viejo de Ciutadella, una serie de calles estrechas y laberínticas que son adorables para pasear y perderse durante las cálidas noches de verano. En ellas descubrirás la arquitectura de Menorca, con sus casas de arenisca blancas, con las puertas a medio abrir y la gente sentada en el portal al fresco.

Finalmente tienes es Pla, el puerto de Ciutadella. Lugar ideal para dar un paseo bordeando el mar, o disfrutar de cualquiera de las terrazas de sus locales para tomar una copita después de la comida o cena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *