9 Fusión Café Ciutadella

9 Fusión Café, tu cafetería en Ciutadella

El café es algo estrechamente arraigado a nuestra cultura, y aunque no todos lo consumimos una gran parte de la población no es capaz de arrancar su día con el pie derecho sin una buena taza de café con su desayuno. Por eso te invitamos a que vengas a visitarnos en el 9 Fusión Café, tu cafetería en Ciutadella.

En Menorca somos muy conscientes de la importancia del café en el desayuno, por eso le prestamos tanta atención, quizás nos vendrá de nuestra descendencia inglesa. Sea como sea en el 9 Fusión Café de Ciutadella puedes encontrar un café de los de verdad, de máquina de café de bar y servido a tu gusto.

Nuestra selección de cafés

Nuestro proveedor de café es Illy, con el cual tenemos muy buena relación y nos provee del mejor café para nuestros clientes. El café illy es un blend que nace de la unión de nueve diferentes variedades de café Arábica seleccionadas directamente de los mejores cultivos del mundo. Una sinfonía que regala un sabor único: un perfecto equilibrio entre dulce, amargo y ácido. Un perfil aromático muy amplio con una larga duración del gusto en el paladar.

Traemos el café en grano y lo molemos nosotros mismos para prepararte uno de los mejores espressos de Ciutadella. A partir de ahí tu decides si quieres un café solo, solo doble, cortado, espresso, café con leche, americano….

Cafetería en Ciutadella de Menorca

Pastas y bollería

Somos mucho más que una cafetería en Ciutadella, por eso imprescindible dentro de un buen desayuno mediterráneo, además disfrutar de tu croissant en una terracita antes de visitar las calas de Menorca es todo un privilegio.

En el 9 Fusión Café las pastitas y la bollería nunca faltan, complementa tu café con un croissant o con la pasta que tu prefieras. Además Ciutadella tiene una larga tradición artesana en cuanto a la bollería y pastelería, junto con Ferreries es el pueblo donde puedes encontrar las pastelerías más reputadas y que se mantienen más fieles a sus tradiciones ancestrales.

Bocadillos o llonguets

Para todos aquellos que necesitan añadir algo salado a sus desayunos. Un bocadillo es una de las comidas más simples y fáciles de preparar que existen, incluso se tiende a relacionarlo con la infancia, la juventud o los precios bajos. Pero no nos engañemos… ¡hay bocadillos y bocadillos!

Un buen pan, tostado, tomate triturado en el pan y relleno de cosas ricas y sin escatimar. Así son los bocadillos en el 9 Fusión Born, y eso los convierte en una de las opciones perfectas para que complementes tu desayuno.

Tostadas

¿Qué haríamos sin el pan? Probablemente uno de los elementos más comunes en cualquier mesa con cultura mediterránea.

Disfruta de nuestras tostadas hechas con pan de verdad, con aceite, tomate y sal, con mermelada o simplemente con un poco de mantequilla. Otra de las opciones favoritas de los clientes que vienen a visitarnos por la mañana con el objetivo de desayunar.

La terraza

Evidentemente la terraza no forma parte del menú, pero sí forma parte del pack y tu cafetería de Ciutadella no podía ser menos. 😉

Una terraza le da un valor añadido inmenso a cualquier local, y si lo ponemos en contexto de Menorca y verano su valor es incalculable. Un desayuno de lo más completo o un simple café en una terraza soleada y tan cerca del mar que podrás oler el salitre desde tu mesa.

Recuerda que si buscas un restaurante donde comer en CIutadella o en Menorca, cenar o simplemente comer unas tapas o raciones también puedes visitarnos en el Fusión Born.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *